Clio Eurocup

Huff, con un programa parcial en el TUSCC

El piloto de LADA Sport para el WTCC 2014 competirá con un bólido de Starworks Motorsport.

07/01/2014 | Carlos Arguelles | Fotos: Press | Leído: 11961

Twitter (Carlos_Arguelle)

Rob Huff será un piloto muy ocupado durante la temporada 2014. El británico, recientemente fichado por el equipo LADA Sport para ser su hombre fuerte el próximo año en el WTCC (Campeonato Mundial de Turismos), compaginará dicha labor con un programa parcial en el TUSCC (Tudor United States SportCar Championship).

Huff, que se encontrará encuadrado en las filas de Starworks Motorsport, comentaba a una conocida web de turismos que \"estoy emocionado por enfrentarme a un gran número de pilotos de renombre mundial en monoplazas y carreras de automóviles, que me dará un punto de referencia real de mis actuaciones\". 

El piloto competirá, así, en el unificado campeonato surgido de entre las Rolex SportCar Series y el American LeMans Championship.



Otras noticias

 

Alonso roza los puntos en Yeda y vuelve a brillar con un coche limitado

 

Alonso estrenará el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin en clasificación y carrera

 

Przyrowski vs Strauven, la historia de la E4 Spanish Winter Championship 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Santi Concepción Jr. arranca con fuerza en el Europeo de TCR Superturismo: Top 10 en los primeros entrenamientos en Portugal

 

12 años de la última victoria de Fernando Alonso en F1

CRóNICA
 
CRóNICA

Gasly lidera unos libres igualadísimos en Yeda


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP