Clio Eurocup

Roberto Merhi mantiene su entusiasmo

Pese a no debutar en Australia, el piloto de Manor agradece el “milagro” que su equipo ha realizado para llegar a la primera carrera del campeonato

14/03/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 17247

Twitter (@TheDDuran)


Roberto Merhi no pierde la calma ante la situación que vive dentro de su nuevo equipo Manor F1: el español se muestra bastante optimista y, durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, ha asegurado que el coche estará preparado para salir a pista a tiempo para Malasia.
 

Tras tratar de reconstruir el equipo en pocas semanas y viajar hasta el Gran Premio de Australia, un problema relacionado con el software de la unidad de potencia les ha impedido salir a pista durante los entrenamientos. Al no poder solucionar el problema antes de la sesión de clasificación, tanto Merhi como su compañero Will Stevens se han quedado en el garaje, observando a los toros desde las barreras.
 

"El coche se ha preparado a última hora y ya era un milagro para el equipo estar aquí. Hay que tener en cuenta que no hicimos pretemporada, no estuvimos ni en los test de Jerez, ni en los de Barcelona. El equipo trabaja muy duro para que estemos en Malasia y tengo bastante confianza de que así será", declaró Merhi a las cámaras de A3Media durante la sesión de clasificación.

 



Otras noticias

 

Audi acelera su proyecto: el motor para 2026 ya está listo, pero la versión final llegará al límite del plazo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Porsche repite en el WEC la hstoria de Volkswagen en el WRC

 

Alpine se desinfla y admite su apuesta total por 2026: "Solo sabremos si funcionó en Melbourne"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El futuro equipo Audi F1 da la bienvenida a Visit Qatar como nuevo socio principal

OFICIAL
 
OFICIAL

Cadillac sigue el camino de BMW y muestra la versión EVO de su V-Series.R para WEC e IMSA 2026

 

Red Bull apuesta por Isack Hadjar para acompañar a Verstappen en 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP