Clio Eurocup

Tarquini y Björk lideran los entrenos en Hungaroring

El italiano estrena el reasfaltado circuito húngaro, mientras que los Volvo vuelven a brillar en entrenamientos

23/04/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10694

Twitter (@TheDDuran)


Gabriele Tarquini ha sido el hombre más rápido en la primera sesión de entrenamientos del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito de Hungaroring, por delante de Fredrik Ekblom y el héroe local Norbert Michelisz. Thed Björk ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión por delante de Michelisz y el vigente campeón José María ‘Pechito’ López.
 

Una vez más los Citroën C-Elysée WTCC han enmascarado su ritmo, guardando sus cartas hasta la sesión de clasificación como hicieron tanto en Paul Ricard como en Slovakiaring. El ritmo del coche de los dos chevrones sigue siendo superior con evidencia, más ahora que el reparto de pesos es mucho más equitativo – ochenta kilogramos para el C-Elysée, setenta para los Honda Civic y cincuenta para los Lada Vesta – pero ni Pechito ni Yvan Müller llegaron a estar en su ritmo habitual.
 

Tiago Monteiro, Nicky Catsburg, Müller, Rob Huff, Tom Coronel, Pechito y Björk (quien saldrá al final de la parrilla en la Opening Race por cambiar el motor) fueron los más rápidos en la primera sesión, mientras que Björk, Tarquini, Ekblom, Michelisz, Pechito, Mehdi Bennani y Tom Chilton acabaron la segunda sesión con los mejores tiempos.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Gasly lidera unos libres igualadísimos en Yeda

 

Fallece Jochen Mass, ganador de la última carrera de F1 en Montjuic

 

Vídeos: IMSA rescata su carrera de Laguna Seca 1987 con los GTP de protagonistas

PREVIO
 
PREVIO

Aston Martin trae mejoras a Imola

 

Vídeo: Libres complicados con muchos incidentes en las 6 Horas de Spa 2025

 

Horner niega una crisis en Red Bull: "No estamos donde queremos, pero hay solución"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP