Dakar

Aston Martin y Puma firman un acuerdo de colaboración

El equipo ha oficializado hoy el acuerdo con el fabricante de téxtil alemán

13/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 2069

En proceso de remodelación que empezó con entrada en el equipo de Adrian Newey y la reciente partida de Dan Follows de su puesto de director técnico, la escudería inglesa sigue con su plan para lograr ser un equipo con fuerte presencia en el paddock a partir del año que viene.


Una parte importante de la presencia visual del equipo es el merchandising y todo lo visual, y la marca alemana Puma ha sido lista y hábil en entender la situación que vive el equipo y la visión de futuro que este tiene por delante.


La previsión para la primera aparición de Puma en el coche y la ropa del equipo propiedad de Lawrence Stroll se estima para el día 18 de febrero, cuando se celebrará la presentación del AMR25 en un acto conjunto de todos los equipos de F1 en la gala especial del O2.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a PUMA a la familia Aston Martin Aramco. Esta asociación celebra nuestro impulso compartido por la innovación, la velocidad y la precisión, valores que resuenan entre los aficionados de todo el mundo, juntos estamos dando forma a una nueva manera para que los aficionados se conecten con nuestro equipo, y estamos emocionados de ver cómo esta colaboración cobra vida en 2025″, explicaba Lawrence Stroll mostrando su satisfacción por el acuerdo.



Otras noticias

 

BMW gana las 24 Horas de Nürburgring 2025 tras una polémica penalización a Porsche

 

Sudáfrica apunta a volver a la F1 para 2028 o 2029 con Kyalami como circuito

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 4H del final: Triplete Ferrari al frente con el Porsche #6 en la lucha

 

Aston Martin logró lo inesperado en Le Mans gracias a Alex Riberas

 

Alonso y Sainz, entre las estrellas del tradicional partido de fútbol previo al GP de Mónaco

 

El Aston Martin de Alex Riberas pasa a la Hyperpole tras la descalificación del Porsche de Penske


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP