Dakar

Mick Schumacher afirma que el formato al sprint a veces es precipitado

El piloto de Haas prefiere el formato normal, con las tres prácticas para llegar bien preparado a las sesiones posteriores

06/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @HaasF1Team | Leído: 6376

La pasada carrera de Silverstone ha sido la mejor del joven alemán de toda su trayectoria en Fórmula 1. A pesar de comenzar desde la última fila de la parrilla, los numerosos incidentes por delante, la estrategia y su pilotaje dio como resultado que obtuviera una sensacional octava posición, su primera vez en los puntos.

Con esta alegría aún reciente, Mick pone rumbo a Austria para el undécimo asalto de la temporada. Sus dos únicas participaciones allí en F1 tuvieron lugar en 2021, donde no pudo destacar demasiado debido a la notable falta de competitividad de su monoplaza.

"Estoy ansioso por ir a Austria, la pista y el escenario son fantásticos. He hecho muchas sprints en Fórmula 2, pero me gusta pilotar en las sesiones de entrenamientos libres y poder perfeccionar el coche para luego ir a la clasificación. Siento que con la sprint tienes una práctica, la clasificación y vas directo a la sprint, y a veces parece un poco precipitado. Esperamos tener un buen fin de semana", concluye el alemán en el comunicado de Haas F1 Team.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

George Russell gana, Mercedes triunfa y Norris se hunde

CRóNICA
 
CRóNICA

Stenshorne vence en Mónaco y Mari Boya defiende magistralmente frente a Voisin

 

Vídeos: Mejores momentos de clasificación y Libres 1 y 2 de las 24 Horas de Le Mans 2025

 

36 años después de su victoria, el Sauber Mercedes C9 retorna a Le Mans

CRóNICA
 
CRóNICA

El doble desastre de Kyle Larson el domingo

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole para Piastri en una clasificación vibrante en Montmeló


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP