ERC
 

Jack Doohan sustituirá a Esteban Ocon en el GP de Abu Dhabi

El francés, que se unirá a Haas a partir del test del lunes que viene, no correrá más para Alpine

02/12/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1163

Lo que era un rumor por el paddock tras ver cómo se despedían en radio y en el box el piloto con la que ha sido su casa durante estos últimos años ahora ya es oficial, Ocon y Alpine separan sus caminos antes del último gran premio de la temporada.


Esta decisión, ha sido entendida como la que beneficia a todas las partes. El francés finalizaba su contrato con Alpine el 31 de diciembre, pero por tal de que pudiese unirse a los test de postemporada, que se celebrarán tras la carrera, con su nuevo equipo y que Doohan, que formará parte de la alineación oficial de los de Enstone para el año que viene, también pudiese hacerlo con su nuevo coche, se ha adelantado una decisión que se salda con beneficio para las dos partes.


Doohan, el hijo del mítico piloto de MotoGP Mick, correrá bajo el número 61 en Yas Marina, donde debutará como piloto oficial de la marca tras estar ejerciendo de piloto reserva durante esta temporada.



Otras noticias

 

Vídeos: Las 6 Horas de Imola 2025 a bordo de los Aston Martin Valkyrie V12

CRóNICA
 
CRóNICA

Valentino Rossi marca una brillante pole position para BMW en las 6 Horas de Imola

OFICIAL
 
OFICIAL

Santi Concepción Jr. arranca con fuerza en el Europeo de TCR Superturismo: Top 10 en los primeros entrenamientos en Portugal

PRIMICIA
 
PRIMICIA

McLaren prepara su salida de la Fórmula E para entrar en el WEC

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren lidera la FP2 del GP de Bahrein 2025: Piastri y Norris dominan la tabla de tiempos

 

Lando Norris gana el caos entre lluvia, estrategias y sanciones


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP