ERC
 

La agresividad de Lawson genera malestar en la parrilla

El neozelandés volvió ayer a tener otros rifirrafes en pista

28/10/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1011

Tras las dos carreras que el del Visa RB Cash App lleva en la parrilla, los demás pilotos empiezan a sentir malestar de compartir pista con el número 30. Debido a su fuerte lucha y exceso de agresividad, ha perjudicado y afectado a las carreras de varios de los integrantes de la plantilla desde que este se subió al monoplaza, hecho que pilotos ya veteranos como Fernando Alonso y Checo Pérez no pasan por alto y en las que no han dudado en mojarse al respecto.


Durante la carrera de domingo de ayer en Ciudad de México, el piloto mexicano de Red Bull tuvo un encontronazo con este, tuvieron un toque en la curva 4 que le hizo dañar el suelo de su coche a Checo, que tuvo una alta pérdida de carga aerodinámica que se tradució en una pérdida de rendimiento que acabó resultando en el abandono del expiloto de Force India.


En sus declaraciones en prensa, este dijo que “La carrera tenía buena pinta. Ya estábamos décimos, hice la maniobra en la cuarta curva y, entonces, él se salió de la pista y siguió recto como si no hubiera coche, creo que podría haber evitado el incidente, pero se fue hacia atrás", "No tiene la actitud adecuada para la F1".

 

También sufrió una batalla dura y feroz con Lawson en el GP de Estados Unidos Fernando Alonso, que tras la carrera salió a los medios a referirse al del Visa RB Cash App: “Un poco de acción, seguramente demasiada. Liam tiene 6 carreras para demostrar mucho. Seguramente no sea el mejor inicio, pero bueno, es su carrera la que está en juego, no la mía”.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Williams presenta el FW47 para 2025 en un evento preliminar en Inglaterra

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alain Prost expresa su descontento hacia la serie ‘Senna’

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hamilton se emociona en su debut con Ferrari durante los test de Bahréin

PREVIO
 
PREVIO

La previa del Gran Premio de Tailandia, el primero de la temporada de MotoGP

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Mario Isola hace balance del uso de los Pirelli en los test de pretemporada 2025

 

Alain Prost: 70 años de un legado marcado por la controversia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP