ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

De tal palo tal astilla: Sebastián Montoya inicia su carrera deportiva en monoplazas

El hijo de Juan Pablo Montoya disputará la F4 italiana y ciertas rondas de la F4 alemana con Prema

04/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Prema Powerteam | Leído: 897

Menudo Dream Team se ha armado Prema Powerteam para la F4 Italiana. Los italianos han anunciado esta mañana que contarán con Sebastián Montoya, hijo del expiloto de F1 e doble ganador de la Indy 500 Juan Pablo Montoya, que se une Dino Beganovic, Gabriel Bortoleto, Gabriele Mini.

En principio, Montoya tendrá un programa completo en la F4 italiana y en algunas citas de la F4 alemana. El colombiano de 14 años certifica así su salto desde el karting, donde ha competido los dos últimos años con Tony Kart dentro de la clase OK de varios campeonatos europeos y desde 2017 está asentado en el Viejo Continente.

El año pasado, Montoya entró en la Ferrari Drivers Academy, con los que tuvo la oportunidad de entrenar y probar un Fórmula 4 a finales de año. Ahora, parece que sin el amparo de los de Maranello, el hijo de Juan Pablo Montoya da el esperado salto a los monoplazas.

“Estoy muy contento de comenzar a correr en coches y tener la oportunidad de correr F4 en 2020 con un equipo tan bueno. Prema es un equipo top y tiene todos los medios para ayudarme a aprender y crecer como piloto. La competencia será dura pero es mejor porque me hará superarme a mí mismo dentro y fuera de la pista”, ha comentado el sudamericano.

Con la fima de Montoya, Prema Powerteam cierra su cuarteto de pilotos para la F4 italiana. A diferencia del año pasado (que contó con tres pilotos con experiencia), esta temporada los de Grisignano di Zocco han depositado sus esperanzas en cuatro novatos que han dado mucha guerra en karting como el propio Montoya, Dino Beganovic, Gabriel Bortoleto, Gabriele Mini.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP