FIA F3 European Championship

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera de Alpha Tauri F1: "Somos realistas con nuestras expectativas"

El equipo de Faenza se centrará en mejorar el AT04 para que sus pilotos puedan ser competitivos en las sesiones importantes del primer GP

28/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 6235

Los resultados obtenidos en los test no son una representación fiable de la realidad, ya que cada equipo ha estado concentrado en su propio plan de trabajo y sin intentar impresionar al resto de rivales. Como hubo tantas diferencias, nadie sabe cuál será el orden que veremos en el fin de semana de Baréin.

En Alpha Tauri, Jonathan Eddolls tiene los pies en el suelo, la fiabilidad del AT04 ha sido buena en los test, pero hay dudas alrededor de las posiciones por las que estarán peleando una vez se apaguen los semáforos. Estos días previos al Gran Premio serán de máxima relevancia para preparar un coche capaz de estar en la batalla dentro del grupo medio.

"Claramente, todos estaban con diferentes planes, especialmente en términos de carga de combustible. Somos realistas con nuestras expectativas de rendimiento para el comienzo de la temporada, pero confiamos en que deberíamos estar en la lucha del grupo medio. El coche ha sido muy fiable en los tres días, lo que nos ha permitido recoger datos necesarios, los analizaremos para juntarlo todo y conseguir el mejor reglaje posible para el fin de semana de carrera".



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dennis gana con el Porsche 99X de Andretti en el e-Prix de Sao Paulo

 

Monlau Motul cierra el TCR Spain con triunfos de Gené y Shepherd, además de los títulos de constructores y Júnior

 

Madring zanja los rumores: las obras van en plazo y el GP de España 2026 no corre peligro

 

A la venta un Williams FW19, el último Williams campeón de F1 y de Newey

 

Aston Martin entra en escena: el entorno de Leclerc mueve ficha y los rumores de 2027 se disparan

 

Montoya no descarta a Alonso: "Puede luchar por el título en 2026"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP