FIA F3 European Championship

Lando Norris llega con la moral alta a Singapur tras su gran actuación en Monza

El piloto de McLaren se fija como objetivo sumar más puntos que la última vez que compitió en las calles de Marina Bay

28/09/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 5275

En el pasado Gran Premio de Italia, Lando Norris había sido el mejor de la zona media tanto en el día de la clasificación como en el de la carrera, quedando solamente por detrás de los tres mejores equipos de la parrilla (Red Bull, Ferrari y Mercedes). Como había terminado séptimo el domingo, afianza su séptima posición en el campeonato de pilotos al contar con una ventaja de 22 puntos sobre Esteban Ocon.

Gracias a estas buenas sensaciones hace dos semanas, el piloto británico llega con la moral alta a la cita de Singapur. A pesar de haber competido solo una vez allí, su actuación fue positiva en las dos sesiones más importantes del fin de semana (9º el sábado y 7º en el día de la carrera).

"Estoy emocionado por volver a Singapur este año, es otra carrera que vuelve al calendario y será mi segunda vez compitiendo allí. No puedo esperar para volver al coche, especialmente con la nueva decoración de OKX que tenemos para Asia. Terminé en los puntos en 2019, ojalá podamos estar a la altura y llevemos más puntos para el equipo esta vez", declaraciones recogidas de la previa de McLaren F1.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Marcos de Diego, campeón de la primera prueba de la GR Cup Spain 2025 en el Circuito de Motorland

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso se resigna en Suzuka: "No merecíamos estar en Q3"

CRóNICA
 
CRóNICA

Camiseta conmemorativa para Ayrton Senna del Estoril Praia

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete de Campos Racing en Jeddah

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Marta García se suma a la Copa Racer Confortauto a partir de Monteblanco

 

Dunne se alza en el desierto de Bahréin en la Feature Race de F2 mientras Martí roza el podio


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP