FIA F3 European Championship

Mercedes da libertad a sus pilotos para correr

Aunque deberán respetar las normas del equipo

07/07/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: Press | Leído: 12468

Sois libres de correr, pero sin romper los juguetes. Este ha sido el mensaje de Paddy Lowe y Toto Wolff a sus pilotos tras la reunión celebrada esta mañana en Brackley, según han confirmado en un comunicado emitido hoy.

 

Así, por el bien de la competición, los de la estrella han decidido dejar competir a sus pilotos, pero con las normas del equipo por encima de todo, según reza el comunicado.

 

Esta mañana en la sede de Mercedes AMG Petronas en Brackley, Reino Unido, se han reunido Toto Wolff, Paddy Lowe, Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

 

Nuestros pilotos han sido informados de que son libres de competir por el Mundial. Creemos que esta es la esencia de la F1, incluso entre compañeros de equipo. Como aficionados a las carreras, queremos verles correr.

 

No obstante, esta libertad viene con el deber de los pilotos de respetar los valores del equipo. En las últimas cinco carreras ha habido tres incidentes que nos han costado 50 puntos en el Mundial de Constructores. Hemos reforzado nuestras normas de equipo, además.

 

Con esto, creemos que los pilotos manejarán la situación en pista. Su destino está en sus manos. Si los pilotos no cumplen con las normas del equipo, impondremos órdenes de equipo como última solución.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sebastian Vettel muestra su apoyo a Lewis Hamilton en su lucha por el título

CRóNICA
 
CRóNICA

Las mujeres del Iron Dames dominan y se llevan la victoria de la categoría LMGT3 en Barcelona

CRóNICA
 
CRóNICA

Aston Martin desvela los motivos del fallo de frenos en China

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Martín: "Mi objetivo nunca ha sido ganar el Mundial este año"

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli y Câmara dominan y consiguen la pole de F2 y F3 en Shakhir

 

Jorge Martín viaja a Qatar con la esperanza de debutar con Aprilia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP