FIA F3 European Championship

Ricciardo necesita que Hulkenberg también ofrezca el mejor rendimiento posible

El australiano piensa que deben trabajar juntos para hacer que el Renault sea más rápido

17/01/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 11808

A pesar de ser considerado como uno de los pilotos con más talento de la parrilla de F1, y de haber ganado las 24 horas de Le Mans en 2015, Hulkenberg aún no ha subido al podio en los 156 grandes premios que ha disputado.


Ricciardo dejó Red Bull para unirse a Renault y formar equipo con Hulkenberg, una unión que espera que sea fructuosa. "Sin duda, iré a por todas y trataré de sacar el mejor rendimiento posible al monoplaza. Y necesitaré eso también por parte de Nico".


"Creo que todos los que siguen la F1 son conscientes de su potencial. Desde fuera se puede pensar que ha disputado 200 carreras y nunca ha conseguido un podio, pero todos sabemos que no es ese tipo de piloto. Así que sé que tendré que aportar muchas cosas, no solo para vencerlo, sino también para ayudar a incrementar el progreso del equipo".



Otras noticias

 

Vídeos: Nuevo doblete de Porsche y Penske en Long Beach

 

Alonso roza los puntos en Yeda y vuelve a brillar con un coche limitado

CRóNICA
 
CRóNICA

Àlex es el Márquez más fuerte en el viernes de Jerez

 

Jorge Martín viaja a Qatar con la esperanza de debutar con Aprilia

OFICIAL
 
OFICIAL

Santi Concepción Jr. arranca con fuerza en el Europeo de TCR Superturismo: Top 10 en los primeros entrenamientos en Portugal

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El circuito urbano de Yeda, siguiente parada para un Martí en plena forma


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP