FIA F3 European Championship

Vettel: "La mitad de la parrilla se hace pis dentro del monoplaza"

El alemán dejó una conversación anecdótica en rueda de prensa con Gasly sobre si orinaba dentro del monoplaza

14/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 9062

Sebastian Vettel está en un dulce momento después de dos años de capa caída. En Aston Martin empezó mal pero poco a poco está revirtiendo la situación y sin ir más lejos lo demostró el pasado fin de semana en Baku durante el GP de Azerbaiyan donde subió al podio por primera vez con la escudería británica. Vettel terminó en segunda posición tras una muy buena carrera y con la ayuda del error de Lewis Hamilton que le hizo subir al segundo cajón del podio. 

En esa rueda de prensa se hizo viral una curiosa conversación entre el mismo Sebastian Vettel y Pierre Gasly, quién terminó en tercera posición por delante del ferrari de Charles Leclerc, que saliendo en la pole terminó cuarto. La conversación entre Vettel y Gasly era sobre un tema tabú entre los pilotos de la Formula 1, ¿que hacer si a los pilotos les dan ganas de orinar dentro del F1?

"Quería quedarme ahí y no distraerme para estar listo y sensitivo, cosa que hicimos obviamente lo mejor posible. A mí me iba bien, no quería salir. Estoy bastante cómodo dentro de mi coche. Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche. Con lo que puedo quedarme ahí durante mucho tiempo".  A lo que Gasly replicó: "¿Conoces alguno que se haga pis en el coche?". A lo que Vettel no dudó en responder: Sí, sí. ¿Tú no eres uno de ellos? Creo que la mitad de la parrilla lo hace. Yo, no." 


 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc Márquez vuelve a proclamarse el ‘rey del ring’

CRóNICA
 
CRóNICA

El Team Bolliger Switzerland se lleva las 24H Martimotos 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete dorado de Cadillac en las 6 Horas de Interlagos

CRóNICA
 
CRóNICA

Márquez firma otra remontada de leyenda en Sachsenring y se lleva la Sprint

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli da un golpe en la carrera al título de F2 con victoria en Hungaroring, Martí es 10º

 

Pole de Benavides en Spa, mala fortuna para Boya


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP