El equipo Novadriver estará presente en la última cita de la temporada del International GT Open, que se disputará este fin de semana en Barcelona. Novadriver traerá hasta el circuito español dos Audi R8 LMS Ultra, los GT3 que tantos éxitos han dado al fabricante alemán.
Cesar Campaniço y Aditya Patel, dos pilotos habituales del campeonato y también habituales de las competiciones de GT’s en general pilotarán una de las unidades, mientras que la segunda estará pilotada por Fabian Hamprecht y el piloto español Fernando Monje, que regresará a la competición tras realizar la cita inaugural del campeonato a bordo del Porsche 997 del equipo Drivex junto a Cochito López.
Fernando Monje: “Estar al volante de un coche muy competitivo en la pista de casa en el evento final el campeonato tan importante y competitivo como el GT Open es un sueño. Gracias el equipo Novadriver por la oportunidad de pilotar el R8 LMS. Voy a hacer todo lo posible por adaptarme rápidamente a un coche diferente del que estoy acostumbrado, y luego pensar en lograr una gran posición.”