ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula 4 España

Jenzer Motorsport desembarca en la F4 española

La formación suiza pondrá en liza tres monoplazas para Giorgio Carrara, Jonny Edgar y Emidio Pesce

23/04/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Giorgiocarrara.com | Leído: 2324

En la tarde del día de ayer, Jenzer Motorsport anunció sorpresivamente su entrada en la segunda cita de la F4 española, en Paul Ricard. De momento, sólo han confirmado su presencia en la cita francesa, aunque los promotores del campeonato esperan que el equipo que lidera Andreas Jenzer se sume a más rondas.

Jenzer ha sido uno de los equipos que más activos ha estado desde la creación de la F4. El equipo ha sido una de las puntas de lanza en F4 italiana y en la F4 alemana. Precisamente este mismo campeonato echará a rodar este fin de semana en Oschersleben, por lo que sorprende bastante la presencia de la formación suiza en la F4 española.

Para este cameo en Paul Ricard Jenzer contará con los confirmados Giorgio Carrara, Jonny Edgar (miembro del Red Bull Junior Team) y Emidio Pesce. Sobre los pilotos, Carrara encara su tercera temporada en F4 italiana tras finalizar 14º en 2017 y 7º en 2018. Por su parte, tanto Edgar como Pesce dan el salto desde los karts y la cita será una buena forma de prepararse para la temporada 2019 de la F4 italiana, que comienza la próxima semana.

Es especialmente llamativo el caso del británico, que supuestamente iba a competir en aquellas rondas en las que la F4 alemana e italiana no se pisasen. Además, a diferencia de otras temporadas, Jenzer no ha confirmado todavía su alineación para la F4 alemana por lo que su presencia en el certamen germano queda en el aire.

 “Hemos estado con FIA F4 desde su lanzamiento en 2014 en Italia y estamos muy contentos de participar en la prueba del Campeonato de España de Fórmula 4 en el circuito de Fórmula 1 de Paul Ricard para comenzar la temporada 2019. Esperamos que sea un gran evento y deseamos volver pronto para participar en más pruebas. Gracias por dar la bienvenida a nuestro equipo”, ha expresado Andreas Jenzer, jefe de equipo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP