Jordi Oriola estará en la sesión inaugural de las TCR International Series en Sepang (Malasia) con un Opel Astra OPC dirigido por Campos Racing, equipo que cuenta también con el piloto ucraniano Igor Skuz.
"Estoy muy emocionado por estar en las TCR International Series, ya que es un reto muy importante en mi carrera deportiva. Será un año de mucho trabajo porque también voy a disputar la SEAT León Eurocup, así que quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. También estoy emocionado por correr contra mi hermano Pepe, por primera vez desde nuestros años en el kárting. He probado el Opel Astra OPC y las sensaciones son muy positivas. Conozco bien al equipo y creo que vamos a hacer un buen trabajo juntos”, ha declarado Oriola
El director de la escudería, Joan Orús, ha comentado que “Jordi tiene un futuro prometedor en el mundo de los turismos. Éste será su año de aprendizaje, para que en 2016 puede convertirse en un claro aspirante a las TCR International Series. Estamos muy contentos de que haya aceptado nuestra oferta, ya que el proyecto de Campos Racing es muy ambicioso”.
Durante la temporada, Jordi Oriola también participará en los meetings de las TCR International Series en Valencia y Monza al volante de un SEAT León Racer, dentro de la estructura de Team Target Competition.