ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

Eden Hazard, piloto Nissan por un día

La estrella del Real Madrid disfrutó con LEAF e+ y el LEAF NISMO RC junto al piloto de Fórmula E de Nissan, Oliver Rowland, en el Circuito del Jarama.

28/07/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 225

El jugador belga es un auténtico apasionado del mundo del motor, por lo que no dudó cuando Nissan, marca de la cual es embajador, le invitó para pasar una intensa jornada en el Circuito del Jarama.

Acompañado en todo momento por el piloto oficial de Nissan en la Fórmula E, Oliver Rowland, Hazard tuvo la oportunidad de rodar en el revirado trazado madrileño al volante de un Nissan Leaf e+.

Pero el plato fuerte del día fue cuando el británico se puso a los mandos de un Nissan LEAF NISMO RC y el delantero del Real Madrid se sentó de copiloto, que en esta ocasión fue fiel a su sobrenombre siendo el ‘asiento del miedo’.

El futbolista alucinó de buena manera de la velocidad y capacidad de Rowland para manejar el vehículo en la pista madrileña. “Sabía que los vehículos eléctricos pueden ser divertidos en ciudad, ¡pero no me esperaba esta experiencia en el circuito! He disfrutado especialmente al conducir el Nissan LEAF NISMO RC. La aceleración instantánea que tiene este coche es increíble”, añadía Hazard.

Mientras que su mentor, Rowland, explicaba: “Soy un gran aficionado al fútbol, por lo que ha sido fantástico conocer a uno de los mejores jugadores del mundo. Eden lo ha hecho muy bien, y ver la emoción reflejada en su cara no ha tenido precio”.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP