Llegando a los 20 días de hospitalización, Michael Schumacher sigue en cuidados intensivos y bajo el coma inducido que nos sigue teniendo en vilo a todos. Las últimas informaciones, filtradas por el diario alemán ‘Bild’, entre otros, hablaban de la posibilidad de despertar al heptacampeón del mundo de su estado actual pero con reticencias por parte del equipo médico debido al posible agravamiento de sus hemorragias cerebrales.
En los últimos días, Michael sigue recibiendo el cuidado máximo de los profesionales médicos del Hospital de Grenoble y ha sido sometido a varios TAC cerebrales para conocer el estado de sus lesiones diariamente. No obstante, Sabine Kehm ha vuelto a salir a la palestra para emitir un nuevo comunicado acerca del estado de salud de ‘Schumi’.
\"Desgraciadamente, tengo que repetir que cualquier información sobre el estado de salud de Michael que no venga por parte de los doctores o su alrededor, tiene que ser tratada como pura especulación.
También repito que la familia de Michael está muy contenta y confía en el trabajo en equipo de los doctores que tratan a Michael, y confían en ellos completamente. El estado de Michael todavía se considera como estable.
\"La palabra ‘crítico’ no se menciona, aunque siguen los cuidados intensivos. ¡Sí, sigue luchando Michael! ¡La victoria está cerca!”
Este era el comunicado íntegro que la manager del siete veces campeón del mundo emitía en la tarde de ayer, viernes. Por tanto, quedan desmentidas las informaciones de los medios alemanes que apuntaban a la posibilidad de que Michael se quedase en coma inducido para el resto de sus días. Los médicos continúan trabajando y el ‘Kaiser’ sigue luchando, como lleva haciendo desde aquella fatídica mañana en Meribel. ¡Vamos, Michael!