Jake Hughes había demostrado en el E-Prix de Hyderabad que su ritmo era realmente competitivo en clasificación, pero sus mejores tiempos fueran anulados por no cumplir con el tiempo mínimo de pit stop, por lo que comenzó desde el final de la parrilla.
Aunque se esforzó como el que más para remontar en la carrera, estuvo obligado a retirarse porque su volante se había quedado atascado, lo que provocó que impactara contra el muro y abandonase. A pesar de todo lo que le sucedió en India, el británico se siente con la confianza necesaria para luchar por un buen resultado en Ciudad del Cabo.
"Estoy deseando competir en Ciudad del Cabo, es una de las carreras que más me emociona desde que se anunció el calendario, ya que siempre quise visitar esta ciudad. La pista parece bastante rápida y combina riesgo con recompensa, disfruto mucho de los circuitos urbanos. Llego al fin de semana con confianza, el resultado no fue óptimo en India, pero hubo motivos para ello. El objetivo será terminar con los dos coches dentro de los puntos, hemos sido muy fuertes en clasificación, así que creo que es algo que podemos conseguir", finaliza el piloto británico en la previa de McLaren Fórmula E.