ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Primera Superpole del año para Sébastien Buemi

El suizo se impuso a Lucas di Grassi en la sesión final. Gran clasificación de Maro Engel, pese a su error final

13/05/2017 | Adrián Fernández | Fotos: Press | Leído: 1762

A la quinta fue la vencida, y Sébastien Buemi logró al fin hacerse con su primera Superpole en esta temporada, en la sesión de clasificacion disputada en la versión corta del Circuit de Monaco. El suizo de e.Dams, que no salía primero desde la infame segunda carrera de Londres del año pasado, destacó en la sesión definitiva con un tiempo de 53.313 que le permitió amarrar la pole por dos décimas sobre su gran rival estos dos últimos años, el brasileño Lucas di Grassi.

El 53.550 del de Abt Audi ha sido suficiente para retener la primera línea por delante de un buen Nelson Piquet, Jr, y Jean-Éric Vergne. Por su parte, Maro Engel sorprendió al meterse en la pelea por la Superpole con el mejor tiempo del día, un 53.286, pero golpeó ligeramente el muro a la hora de la verdad, y arrancará en quinto lugar, acompañado del sueco Félix Rosenqvist. Su compañero Nick Heidfeld también se quedó cerca de pasar y terminó octavo, justo por detrás de Pechito López. El argentino no acusó su periodo de inactividad tras su lesión en Silverstone, y buscará continuar su racha de carreras puntuando.



Daniel Abt no pudo estar a la altura de su compañero, pero su crono en la primera fase le permitió terminar en noveno lugar, con Sam Bird completando el top 10. Por detrás, sorprende la terrible clasificación de Nicolas Prost, que cometió un error en su vuelta y saldrá penúltimo, por detrás de Adam Carroll y, por delante de Jerome d'Ambrosio. Ambos golpearon las protecciones de Mónaco y echaron por tierra sus opciones de una mejor posición de parrilla de cara a la carrera que se disputará a partir de las 16:00.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP