Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Alfa Romeo Racing ha rodado por primera vez con su nuevo C39 durante la mañana del viernes 14 de febrero, un romántico paseo matinal con el coche con el que competirán en la temporada 2020 de Fórmula 1. El monoplaza, pilotado por Kimi Räikkönen, se ha mostrado con una decoración preliminar en negro con un corazón con el logo de la marca italiana ya que el aspecto definitivo no se mostrará hasta que empiece la semana de test de pretemporada en el Circuit de Catalunya.
En el coche se destacan patrocinadores como Orlen o Huski Chocolate, quien tras una aparición de una sola carrera en el Gran Premio de Estados Unidos 2019 ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo con sede en Suiza – la marca batidos de chocolate fue también patrocinador de McLaren. Una vez más también aparecen nombres de modelos de Alfa Romeo de producción en serie como Giulia o Stelvio, los de más alta gama en el repertorio actual.
Se trata de una aparición similar a la de 2019, cuando el coche apareció repleto de pequeños corazones en San Valentín antes de mostrar su decoración en blanco y rojo. Para este 2020 el equipo ha decidido volver a contar tanto con el veterano Räikkönen (quien empezó su andadura en la Fórmula 1 en 2021 con este mismo equipo, entonces Sauber Petronas) y el italiano Antonio Giovinazzi.
Even snakes have a heart.
— Alfa Romeo Racing ORLEN (@alfaromeoracing) February 14, 2020
Happy Valentine's Day... 😍 #C39 pic.twitter.com/mNaUyfrlrD