ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alpine renueva a Esteban Ocon hasta 2024

El piloto francés amplia su contrato por tres temporadas y seguirá como compañero de Fernando Alonso

16/06/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 597

Alpine F1 ha anunciado este miércoles la renovación de su piloto Esteban Ocon hasta el año 2024. El francés está cuajando un gran inicio de curso y la escudería le ha recompensado con una ampliación de contrato de 3 temporadas. Tras la incertidumbre sobre su futuro, los buenos resultados le han asegurado su plaza para ser el compañero de Fernando Alonso para la “nueva” Fórmula 1 de 2022.

 

A sus 24 años, Ocon se encuentra en su cuarta temporada completa en F1 (dos en Force India, 1 en Renault y 1 en Alpine), siendo uno de los jóvenes talentos de la parrilla actual. El año pasado logró su mejor resultado de su trayectoria en el GP de Sakhir, donde terminó segundo y se subió por primera vez al podio en una carrera impresionante.

 

El piloto galo ha mostrado su alegría en el comunicado oficial que ha emitido Alpine. "Estoy encantado de continuar con el equipo más allá de este año y es una sensación fantástica asegurar mi futuro con Alpine. Hemos progresado bien juntos desde que me uní al equipo y mi objetivo es continuar este viaje hacia adelante”, ha apuntado.

 

Tenemos grandes retos por delante, especialmente con el nuevo reglamento de 2022. Estoy seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos trabajando juntos y continuando la historia. A menudo pienso en el Gran Premio de Sakhir del año pasado con el podio, y me motiva para crear más recuerdos especiales como ese. Estoy deseando que llegue el próximo capítulo, pero, por ahora, estamos muy centrados en esta temporada y nos tomamos cada carrera como viene", ha añadido Ocon.

 

Laurent Rossi, director general de Alpine Cars, ha expresado que: “A pesar de su juventud, tiene mucha experiencia en la Fórmula 1 y está en una trayectoria positiva tanto por su madurez como por su habilidad al volante. Es un gran activo para nosotros ahora, y también de cara al futuro, ya que nos enfrentamos al reto de la nueva normativa. Tenemos toda la confianza en Esteban para ayudar a conducir el equipo y la marca al siguiente nivel y cumplir con sus objetivos a largo plazo”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP