Alexander Rossi repetirá un año más en el equipo de GP2 de Caterham y volverá a ser piloto probador de la escudería de Fórmula 1. El ‘yankee’ fue el mejor ‘rookie’ de 2013 y completó un fin de temporada casi perfecto por lo que este 2014 será uno de los claros candidatos al título.
Junto a él, Río Haryanto deja atrás su etapa en Barwa Addax -la cual dejará sitió a Campos Racing- y se unirá al estadounidense en esta nueva temporada de GP2 para el indonesio. Tras dos temporadas en GP3 y otras dos en GP2, el de 20 años repetirá en la categoría telonera de la Fórmula 1 pero tras pasar por Carlin y Addax, esta vez lo hará con Caterham Racing.
“Estoy encantado de volver con Caterham Racing en 2014 para luchar por el campeonato”, avisa Alexander Rossi. “Mi programa en 2013 tuvo algunos cambios, lo que implicó que me perdiera la pretemporada y un par de carreras en GP2, sin embargo, a lo largo del año el equipo y yo hicimos un gran progreso y en Abu Dhabi fuimos los rivales a batir. Además, continuaré con mis deberes como piloto de simulador y reserva en pista para el equipo de Fórmula 1, lo cual es un apartado sumamente importante para el futuro.”
“Es una gran sensación firmar con Caterham Racing para mi temporada 2014 de GP2. Después de una exitosa post temporada con ellos en Abu Dhabi y la posibilidad de llegar a F1, esta era la elección obvia para mi”, asegura Rio Haryanto. “Estoy deseando compartir equipo con Alexander Rossi. Ambos hemos sido duros competidores este año y con nuestra experiencia en GP2, trabajaremos juntos para luchar por ambos títulos.”