ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Charles Leclerc avisa a sus rivales: "Hemos sido competitivos en cada pista"

El piloto de Ferrari es optimista para este fin de semana en Silverstone

01/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @ScuderiaFerrari | Leído: 4064

Como Leclerc estaba forzado a cambiar componentes de su unidad de potencia y comenzar desde el final de la parrilla de Canadá, Ferrari aprovechó la oportunidad para montar elementos nuevos y contar con esa ventaja sobre sus rivales de cara a más adelante. Eso sí, el monegasco estaba obligado a remontar e intentar perder el mínimo de puntos sobre los pilotos de Red Bull. Verstappen sigue alejándose, pero recortó 10 puntos a Sergio Pérez en la general debido a su abandono, así que ahora está a tan solo tres puntos del mexicano.

Tras su buena remontada en la carrera canadiense, el monegasco afronta la cita de Silverstone, en la que finalizó en el podio en tres de sus cinco participaciones allí (2019, la primera carrera de 2020 y en 2021). Leclerc sabe que ha tenido un buen ritmo en cada circuito que corrió este año, por lo que espera lo mismo en este fin de semana.

"Si obviamos los circuitos urbanos, Silverstone es mi trazado favorito. No puedo esperar para pilotar el F1-75 y atravesar las mejores curvas del calendario. Hemos sido competitivos en cada pista y creo que aquí también debería tener ritmo. Es el comienzo de un mes muy importante para nosotros, con cuatro carreras por delante, será vital llevar buenos resultados a casa para recuperar terreno con los de delante en la clasificación. Todos nosotros necesitamos tener un fin de semana limpio porque sabemos que nuestro conjunto coche-equipo-piloto es muy competitivo", concluye el monegasco en la previa de la Scuderia Ferrari.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP