ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Daniel Ricciardo se siente preparado y emocionado por afrontar su Gran Premio de casa en Australia

El piloto de McLaren tuvo que abandonar en Jeddah, pero afirma que las sensaciones fueron mejores al volante de su monoplaza

07/04/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 5037

En el pasado Gran Premio en tierras arábigas, McLaren había tenido una de cal y otra de arena. La parte positiva fue que sumaron sus primeros puntos de la temporada gracias al séptimo puesto de Lando Norris, pero la negativa fue que perdieron la oportunidad de intentar terminar dentro del Top 10 con ambos coches.

Daniel Ricciardo se había sentido cómodo al volante de su MCL36 en Arabia Saudí, pero un fallo de fiabilidad en la carrera le dejó tirado, siendo un momento frustrante para él. A pesar de este suceso, el australiano prefiere centrarse en lo positivo y, además, este fin de semana competirá delante de sus aficionados en su carrera de casa en Australia.

"El final de mi carrera en Jeddah fue frustrante, pero fue alentador ver que el trabajo duro del equipo empieza a recompensarse. Hubo muchos aspectos positivos que nos llevamos de ese fin de semana, me siento más cómodo en el coche. Aún tenemos un largo camino por recorrer y estamos concentrados en la tarea que tenemos entre manos".

"Después del GP de Arabia Saudí, he vuelto a Perth [el lugar donde nació, en Australia] y me siento descansado, preparado y emocionado por afrontar uno de mis fines de semana favoritos del año. También será fantástico probar el nuevo diseño [de la pista] por mí mismo", finaliza el australiano en declaraciones recogidas de la previa de McLaren F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP