ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Desvelada el arma de Carlos Sainz para 2018: El Renault RS18

Jack Aitken y Artem Markelov serán los pilotos reserva y de desarrollo

20/02/2018 | Xarly Sagalés | Fotos: Renault F1 Team | Leído: 11987

La espera ha llegado a su fin. Esta tarde Renault ha mostrado el monoplaza con el que Nico Hülkenberg y Carlos Sainz van a tener que luchar para tratar de acercarse a los 3 grandes peces gordos del panorama actual de la Fórmula 1: Mercedes, Ferrari y Red Bull; además de tratar de desmarcarse de Force India para dejarlos detrás de los coches amarillos y negros de Enstone.


Desde Renault se guardaban varias sorpresas. En primer lugar y por lo obvio, el monoplaza con el que lucharan durante 2018 en la Fórmula 1, el RS18 que mantiene sus colores amarillo y negro. El monoplaza se antoja distinto al visto durante la temporada 2017 y ha sido refinado para poder luchar por cosas más importantes en este nuevo año en el que trataran de asentarse como el mejor del resto, pero para ello deberán superar a una gran formación como es la de Force India.


Por otro lado, los franceses han presentado a Jack Aitken, que disputará la Fórmula 2 con ART, y Artem Markelov, que hará lo propio con Russian Time, como sus pilotos reserva y de desarrollo. El británico es así promocionado dentro del organigrama del programa de desarrollo de la marca del rombo mientras que el ruso que se postula como uno de los favoritos de la Fórmula 2 en 2018, es la incorporación al equipo después de que tanto Kubica como Sirotkin tomasen rumbo hacia Williams.


“La mentalidad general es trabajar más duro cada día para seguir con la tendencia positiva. Por supuesto que el objetivo principal es dar un paso adelante, tanto para mí como piloto como para el equipo entero, explica Carlos Sainz. “Es difícil predecir cuán grande será este paso, sin embargo, estoy confiado en que trabajando duro durante el invierno y que todo el mundo en la fábrica está dando el máximo. Estoy convencido de que esta será una temporada emocionante.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP