ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Estrella Galicia 0,0 se mantiene con Carlos Sainz en Ferrari

La empresa gallega estará presente en los monoplazas del madrileño por noveno año consecutivo. Serán la cerveza oficial de Ferrari esta temporada

22/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Scuderia Ferrari | Leído: 836

Un año más, Estrella Galicia 0,0 será uno de los patrocinadores de Carlos Sainz esta temporada en Ferrari. La empresa gallega se mantiene en el logo del madrileño por noveno año consecutivo, estará en Ferrari dos temporadas y será la cerveza oficial del equipo.

La empresa de la familia Rivera es una de las empresas que más invierte en motorsport. Además de apoyar a Sainz, la firma tiene acuerdo de patrocinios con equipos de MotoGP, equipos de futbol o los hermanos Márquez y es una de las pocas empresas españolas presentes en el “Gran Circo”. Su relación con Sainz comenzó en el primer trimestre de 2013, cuando Sainz corría en GP3 y en Fórmula Renault 3.5 (de hecho, gran parte de este programa fue pagado por Estrella Galicia 0,0), y desde entonces se han mantenido con el piloto español en Toro Rosso, Renault, McLaren y ahora Ferrari.

Por ello, Sainz ha agradecido el apoyo de Estrella Galicia 0,0 por noveno año consecutivo y afirma que augura un buen futuro en su etapa en Ferrari:"Es difícil expresar en palabras lo feliz y orgulloso que me siento con este anuncio. Sigue el viaje que comenzamos juntos hace tantos años, incluso antes de que fuese piloto de Fórmula 1, ahora en este emocionante capítulo de mi carrera con la escudería Ferrari. Quiero agradecer personalmente a Ignacio Rivera por su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años y, por supuesto, a todos los miembros de la familia de Estrella Galicia 0,0. Es un honor para mí seguir trabajando al lado de una marca tan especial con la que comparto tantos valores", ha expresado Sainz.

Por otro lado, Ignacio Rivera, director ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, se ha mostrado muy satisfecho de convertirse en la cerveza oficial de Ferrari, uno de los equipos históricos de la Fórmula 1 y también de los que tiene mayor repercusión mediática. El ejecutivo ha destacado que a pesar de la delicada situación económica (fue de las pcooas empresas en no hacer ERTEs a su plantilla) han mantenido su compromiso con Sainz para esta temporada.

"Estamos encantados de convertirnos en cerveza oficial de la Scuderia Ferrari, el equipo más exitoso y con más seguidores de la F1. Una asociación que se define sobre valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y la tradición artesanal. Estoy seguro de que, con estos ingredientes, viviremos grandes momentos juntos y contribuirán a trasladar nuestra filosofía a los amantes de la cerveza de todo el mundo", ha señalado.

"Nuestra trayectoria al lado de Carlos Sainz es un ejemplo de cómo se forjan los campeones, a fuego lento como nuestras cervezas, y no podemos estar más orgullosos de los pasos que hemos ido dando juntos. A pesar de todas las dificultades que presenta el momento actual, no hemos querido abandonar el sueño que compartimos desde hace tantos años, el sueño de celebrar victorias juntos en F1", ha finalizado Rivera.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP