Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96
El circuito de Hungaroring le ha sentado bien a Ferrari, la configuración del circuito ha provocado que los monoplaza de la Scuderia sean los cuartos más rápidos. Vettel ha sorprendido por finalizar una décima más rápido que su compañero.
Sebastian Vettel, saldrá en quinta posición, sus palabras han sido: "Creo que es un fin de semana mejor para nosotros, como ya vimos ayer durante los entrenamientos libres, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante. Salimos con neumático blando, vamos a tener estrategia diferente con respecto a los cuatro coches que tenemos por delante, así que vamos a ver cómo evoluciona, ya que puede que tengamos una ventaja de camino a la primera curva y luego, durante las dos primeras vueltas”.
"El pronóstico meteorológico dice que podría llover en la carrera y aunque sufrimos un poco en mojado ayer, podría darnos algo más de oportunidades mañana. No obstante... ¡los dos equipos que tenemos por delante parece que están en un planeta diferente!”.
La sexta posición será ocupada por Leclerc, el cual ha comentado que, "Tener la tercera fila con ambos coches es bastante bueno para el equipo, sobre todo porque estamos bastante cerca de la segunda fila. En realidad estoy bastante contento. Dimos un paso hacia delante, que es algo bueno. No fue una sesión fácil por mi parte, sufrí un poco con mi pilotaje en Q1 y Q2, así que no me quedé contento con mi trabajo, pero mejoré en Q3 y la sexta posición es un buen puesto para salir mañana”.
"Creo que nuestro ritmo de carrera es más sólido que el que tenemos a una vuelta, así que con una buena estrategia vamos a poder aprovecharnos de eso y conseguir algunas posiciones. Todo está en juego mañana. Respecto a la meteorología de carrera, hemos sido bastante buenos en seco hasta ahora y con lluvia, también tenemos el ritmo, pero siempre es impredecible, así que si tuviera que decidirme, preferiría una carrera en seco”.
Mattia Binotto, ha explicado que, "El resultado de la clasificación es un buen reflejo de nuestro potencial actual. Realmente no podemos estar contentos por estar en tercera fila, sobre todo si observas el hueco que tenemos con el equipo de delante. Tras decir eso, es interesante señalar la diferencia que hay en las pocas rectas de esta pista entre algunos coches y el resto de la pista”.
"En un trazado con características muy diferentes a las de Spielberg, logramos sacar el máximo de nuestro coche, pero claramente no es suficiente. En la carrera, nuestro objetivo será sumar el mayor número de puntos posibles, aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presenten y también vamos a estar listos para cualquier casualidad, ya que el pronóstico meteorológico es impredecible”.
"De nuevo hoy, nuestros estudiantes de la Ferrari Driver Academy lo hicieron muy bien, así que les felicito, sobre todo a Robert Shwartzman, que pilotó una carrera increíble y a Mick Schumacher, que lo hizo genial para terminar en tercera posición".