Tras más de una década en la escudería Mercedes, Lewis Hamilton entra ahora en la histórica Ferrari con la ilusión y las ganes de un niño pequeño que cumple un sueño, que en varias ocasiones ya ha dicho Lewis que es lo que siente sobre su reciente contrato con la escudería italiana.
Hoy lunes 20 de enero, es el primer día que Lewis se pone manos a la obra a trabajar directamente con su nuevo equipo, y ha querido compartir una foto de su llegada a Maranello expresando su felicidad por el nuevo proyecto en el que se adentra.
Vestido con un traje negro muy elegante y con la fachada del típico edificio clásico de la fábrica, Lewis posa junto a un Ferrari Testarossa del color rojo típico de la marca del Cavallino Rampante.
"Hay algunos días que sabes que recordarás para siempre y hoy, mi primero como piloto de Ferrari, es uno de esos días.
"He tenido la suerte de haber logrado cosas en mi carrera que nunca pensé que fueran posibles, pero una parte de mí siempre se ha aferrado a ese sueño de correr de rojo. No podría estar más feliz de hacer realidad ese sueño hoy.
"Hoy comenzamos una nueva era en la historia de este icónico equipo y no puedo esperar a ver qué historia escribiremos juntos".
Está previsto que el británico se ponga por primera vez al volante de un Ferrari más adelante en esta misma semana, en que se subirá al monoplaza de 2023 para reconocer el coche y la mítica pista de Fiorano, en la que nunca antes ha rodado.