F1
 

Hulkenberg: "La Fórmula 1 sigue siendo un producto atractivo"

El piloto de Force India asegura que, aunque hay cosas que mejorar, las carreras siguen siendo buenas

11/04/2016 | Andrés Blanco | Fotos: Force India | Leído: 13483

El periodo convulso por el que atraviesa la Fórmula 1 no lo es tanto para Nico Hulkenberg. El piloto de Force India considera que la competición sigue siendo un producto atractivo para el espectador y que las carreras siguen siendo buenas, aunque entiende que la perfección difícilmente se puede conseguir y, por lo tanto, "siempre hay cosas que se pueden mejorar".

 

El piloto alemán apuesta por la vuelta de los motores V10 o V8 porque "el sonido es importante y, actualmente, es una de las cosas que más echo de menos". Asimismo, considera que "los coches son un poco pesados y eso les resta dinamismo. Pero por otro lado la Fórmula 1 tiene otras muchas cosas buenas, como que se ha vuelto más asequible para los equipos pequeños" y recalca que "no digo que esté bien, pero tenemos un buen producto que sigue siendo la cúspide del automovilismo".

 

Sobre la carta que la Asociación de Pilotos envió hace unas semanas a los máximos dirigentes del 'Gran Circo', Hulkenberg espetó, según recoge Motorsport, que "siempre ha habido controversia en este deporte y siempre ha sido un poco político todo. Las cosas se mueven y cambian pero, al final, quedamos los pilotos, que somos los que amamos este deporte y nos preocupamos por él. De ahí, el envío de la carta". 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Kubica es el más rápido en la FP4 bajo la noche

 

Stroll: "No hay nada positivo, somos lentos y será lo mismo en Austria"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Borja Gómez consigue la pole de ESBK en Barcelona

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche y Ferrari adelantan a Cadillac al comienzo de las 24 Horas de Le Mans

 

Le Mans Ultimate sube el listón con coches y circuitos nuevos más el aterrizaje de la ELMS

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Teo Martín: "La Toyota GR Cup Spain no tiene nada que ver con otras copas"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP