ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

La Formula 1 se defiende por las críticas del GP de Bélgica

Stefano Domenicali ha asegurado que no ha habido motivos comerciales por delante de los deportivos

31/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 1103

El pasado domingo se produjo un Gran Premio de Bélgica que quedará en la memoria de todos los aficionados de la Formula 1. Tras tres horas de espera dictadas por Dirección de Carrera, por las malas condiciones climatológicas que asolaban Spa-Francorchamps, los monoplazas salieron a pista para completar las vueltas mínimas para que se repartieran la mitad de los puntos estipulados en un gran premio, algo que no gustó nada ni a aficionados, ni a pilotos, ni a equipos. 

Tras el Gran Premio de Bélgica, las críticas se abalanzarón sobre la Formula 1 por la mala gestión de la situación, incluso había una parte de las críticas que iban dirigidas a razones comerciales por delante de las deportivas, algo que Stefano Domenicali, ha querido aclarar. "Cuando escucho que alguien sugiere que había alguna discusión comercial detrás de eso, es totalmente falso, porque cuando hablamos de carreras, hay responsabilidad, es un proceso claro, y esas cosas no están conectadas en absoluto".

Domenicali fue preguntado sobre si habría la posibilidad de devolver la entrada a los aficionados que asistieron el domingo al trazado belga, algo que el mandatario italiano ha dicho que se está estudiando. "Es algo que podemos discutir con el organizador. No somos nosotros los que ponemos las entradas. Se podría hacer algo, algo como un buen gesto en términos de lo que sería una recompensa correcta en esta condición. Uno paga la entrada, y desgraciadamente la carrera fue así. Al final, seguro que el organizador, junto con nosotros, considerará la atención, la máxima atención a los aficionados. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP