ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

La reparación del monoplaza de Verstappen le ha costado a RedBull 1,8 millones de dólares

La escudería de Milton Keynes ha revelado el coste de la reparación que asciende a un millón y medio de euros

25/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press: Reuters | Leído: 3146

El monoplaza de Verstappen quedó totalmente destrozado tras el incidente  en la curva de Copse con Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. En unas primeras declaraciones, Helmut Marko, consejero del equipo Red Bull y mano derecha de Christian Horner, reveló que la reparación del monoplaza de Verstappen sería de unos 750.000 euros. Sin embargo, el jefe del equipo Red Bull habló esta semana sobre el gran premio y reveló que el precio de reparación es bastante mayor. 

"Este accidente nos ha costado aproximadamente un millón y medio de euros (1,8 millones de dólares) y un accidente así tiene enormes ramificaciones en una época de límite presupuestario. Por suerte, con estos monoplazas que tienen muchas más medidas de seguridad que los de pasadas épocas no tenemos que lamentar daños mayores y tan solo pagar una cantidad bastante grande de dinero para tener el coche a punto de cara a la siguiente carrera". Por otro lado, el abandono de Sergio Perez en la clasificación sprint compensa con 100.000€ que se le abonarán al equipo Red Bull como compensación económica, y así reduce un poco la gran suma de 1,8 millones de dólares en reparaciones. 

Red Bull ya reveló que después de la sanción que recibió Hamilton, demasiado blanda a su parecer, tomarían acciones legales para que esa sanción se pudiera recurrir. "No es ningún secreto que sentimos en ese momento, y todavía sentimos, que Hamilton recibió una sanción leve para ese tipo de incidente ,por lo tanto, todavía estamos estudiando las pruebas y considerando todas nuestras opciones deportivas". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP