El Gran Premio de casa para el joven británico había sido perfecto, quinto en la clasificación, sexto en la carrera y sumando puntos importantes para que McLaren conserve la cuarta plaza en constructores. Después de las buenas sensaciones tenidas en Silverstone, Norris se centra en el segundo fin de semana al sprint de la temporada, esta vez en Austria, una cita en la que ha tenido grandes actuaciones los tres años que ha competido allí.
Sus dos podios (primera carrera de 2020 y 2021), su Top 5 en las dos carreras de las dos últimas temporadas y su gran competitividad ha sido la prueba de que esta pista se le da realmente bien y es capaz de obtener buenos resultados.
"Estoy emocionado por volver a Spielberg para el Gran Premio de Austria. Es uno de mis [circuitos] favoritos del calendario, así que nos perfilamos para tener un buen fin de semana. Aunque no luchemos por podios como en los dos últimos años, hay una oportunidad para sumar buenos puntos y tener batallas divertidas. Aún tenemos mucho trabajo que hacer, pero seguiremos empujando y luchando", concluye Norris en la previa de McLaren F1.