F1
 

Lewis Hamilton: "Alonso es un hueso duro de roer"

Lewis Hamilton se vio la cara contra Fernando Alonso en el GP de México, una batalla que espera volver a tener en 2018

01/11/2017 | John Fernández | Fotos: Sky Sports | Leído: 3465

Lewis Hamilton, recién y flamante tretracampeón del mundial de Fórmula 1 llegó a luchar cara a cara contra Fernando Alonso en el Gran Premio de México. Una bonita lucha que el británico quiere volver a sentir, y espera que McLaren pueda hacerlo pronto en el futuro: “Espero que McLaren tenga un motor y un coche más fuerte”, comentó en declaraciones recogidas por Marca. Llegó a alagar al asturiano: “Es un hueso duro de roer”, comentó y añadió: “Disfruté como esa pequeña batalla que tuve con él, espero que tengamos muchas más como esas”, dijo.

Con Liberty Media cambiando el panorama de la F1, el campeón comentó que “pelear con los otros equipos es lo que queremos ver, lo que la F1 quiere ver”, y rememora: “Recuerdo que crecí viendo la Fórmula 1 y eso es lo que quería ver”, dijo. Por ello espera y desea volver a ver a Fernando delante: “Ojalá Alonso tenga un coche con el que pueda competir contra nosotros. Eso añadiría espectáculo y desafío”, que es lo que quiere.

Queremos que los mejores equipos y pilotos estén arriba y en el caso particular de McLaren creo que es una pena que no estén donde históricamente han estado en el pasado”, sentenció Hamilton.



Otras noticias

 

Toyota GR LH2 Racing Concept, el prototipo de hidrógeno que marca el futuro del WEC

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole inesperada de George Russell en Montréal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Valtteri Bottas coquetea con el proyecto Cadillac

 

La historia de Citroën en las carreras se expone en el museo de Flin

 

Palou triunfa en Road America, la 6º del año, mientras sus rivales caen por el camino

OFICIAL
 
OFICIAL

La era dorada del WEC amplía la vida de los Hypercar hasta 2032


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP