ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Mercedes presentará su coche de Fórmula 1 2021 el 2 de marzo

La puesta de largo del W12 para buscar su octava doble corona será digital por el COVID

02/02/2021 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Mercedes AMG Petronas F1 Team | Leído: 6253

Este martes 2 de febrero la escudería Mercedes ha dado a conocer los planes para la presentación de su monoplaza de la temporada de Fórmula 1 de 2021, el W12, a través de un mensaje en las redes sociales.

 

La formación de Brackley desvelará su arma para luchar por el octavo título de pilotos y constructores consecutivo el próximo 2 de marzo a través de un acto digital debido a las limitaciones y restricciones impuestas por la pandemia.

 

Por tanto, en esta ocasión no se tendrá la oportunidad de apreciar en carne y hueso al bólido recién nacido en el acto que suele tener en el Circuito de Silverstone, como ha sido costumbre en los últimos años. Será un lanzamiento digital. Así es la vida en estos nuevos tiempos por culpa del maldito coronavirus.

 

Según ha desvelado el conjunto germano, el nombre oficial del monoplaza  será Mercedes-AMG F1 W12 E Performance. La denominación ‘E Performance’ es un distintivo que está empleando en todos los próximos automóviles híbridos Mercedes-AMG a medida que progresan sus planes tecnológicos en esa dirección.

 

Básicamente, el nuevo W12 dispondrá de la misma arquitectura que su predecesor. No obstante, incorporará algunas mejoras aerodinámicas para hacer frente a la nueva reglamentación que busca ralentizar los bólidos de la Categoría Reina.

 

De este modo, Mercedes se ha convertido en la tercera escudería en comunicar los planes para su puesta de largo para la nueva campaña. McLaren desvelará su MCL35M en su fábrica de Woking el 15 de febrero, mientras que Alfa Romeo Racing hará lo propio en un acto en Varsovia, Polonia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP