ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Paul Monaghan, ingeniero jefe de Red Bull Racing, tiene claro que Max Verstappen está lejos de tocar techo

El ingeniero británico afirma que el equipo austriaco se dejará la piel para proporcionar un coche más competitivo a su piloto para que enseñe todo de lo que es capaz

09/01/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 2751

La pasada temporada ha sido de ensueño e histórica para el nuevo bicampeón del mundo. Su excelente pilotaje, su escasez de errores y su mano de hierro en cada cita del calendario ha sido simplemente para sacarse el sombrero y aplaudir. Sus grandes actuaciones han sido innumerables y, por consiguiente, sus logros no han sido pocos. Es el piloto que más victorias ha conseguido en un año (15), solo ha estado fuera del podio en tres ocasiones (sin contar los abandonos en Baréin y Australia por fiabilidad), 146 puntos de ventaja sobre el subcampeón, se ha alzado con el título a falta de cuatro GP y, además, su equipo ha ganado el campeonato de constructores.

A pesar de todo lo que ha logrado en 2022, Paul Monaghan está convencido de que el neerlandés es capaz de más, por lo que afirma que harán todo lo posible para que así sea.

"Max es técnicamente talentoso, sabe de lo que está hablando cuando está dentro del coche y sabe lo que quiere. Si miras su historial en las temporadas que ha estado con nosotros, es asombroso. No hubiera conseguido todo eso si no fuera un piloto excepcional. ¿Puede mejorar? Claro que puede. Pienso que hay áreas que puede hacerlo mejor, tendrá que indagar en sí mismo y pensar qué podría hacer mejor. Depende de nosotros darle un coche para que demuestre esas cualidades", concluye el ingeniero jefe de la escudería en palabras para la página oficial de la F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP