ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Roy Nissany, con Williams en los Libres 1 de Baréin

El israelí ocupará el FW43 de George Russell

25/11/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Williams Racing | Leído: 6186

Williams ha anunciado que Roy Nissany tomará parte en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin. El piloto de Trident GP en Fórmula 2 estará en el monoplaza de George Russell.

Esta será la tercera ocasión que Nissany se suba al FW43 tras disputar los Libres 1 de los Grandes Premio de España e Italia. El israelí se subirá también en los test de post temporada de Abu Dabi, tal y como desveló Williams la semana pasada.

El propio piloto se ha mostrado entusiasmado por esta nueva oportunidad de catar de nuevo el coche ya que lo ve como una ocasión para desarrollar su faceta más técnica: Baréin es una pista muy especial para mí, pilotar un coche de Fórmula 1 en este trazado por primera vez significa mucho. Siempre es una gran oportunidad para desarrollarme en una pista tan técnica y exigente", ha comentado el piloto de test de Williams.

Por otro lado, Dave Robson, director de rendimiento de Williams, asegura que Nissany puede ayudar al equipo a ver cómo ha evolucionado el coche desde Monza y el rendimiento de las nuevas piezas que han introducido en estas carreras.

"Damos la bienvenida a Roy Nissany a su última práctica de la temporada en los Libres 1 de Baréin. Ha hecho un excelente trabajo en sus actuaciones anteriores, especialmente dadas las complejidades de la temporada que han surgido como resultado del brote de COVID. Esperamos escuchar los comentarios de Roy sobre cómo ha cambiado el coche desde su anterior salida en Monza, así como también sobre los nuevos componentes de prueba", ha apuntado Robson.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP