Ya es oficial, Sauber anuncia la salida de sus dos pilotos actuales para el año que viene. Ni el finlandés ni el chino renuevan sus contratos para la escudería suiza y abandonarán la categoría reina del automovilismo tras la última carrera del año que se celebrará a finales de noviembre en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.
El rumor circulaba por el paddock hace ya unas semanas y hoy se ha hecho oficial, confirmando las teorías que se hablaban de forma informal en el mundillo.
Una temporada desastrosa para los suizos, siendo el último coche de la parrilla y el único equipo que no ha logrado sumar ni tan solo un punto, desde la cumbre han optado por tomar la decisión de renovar al completo la alineación de pilotos, esperando que este nuevo cambio de sus frutos para el equipo antes de pasar a ser el equipo Audi a partir de la temporada 2026.
La nueva alineación estará conformada por el experimentado veterano Nico Hülkenberg, más que contrastado en la parrilla y el joven Gabriel Bortoleto, del que se cuenta más a fondo en un recientemente publicado artículo en la sección de F1.