Formula V8 3.5

Alexander Albon, optimista de cara a Imola: "Históricamente, el equipo ha ido bastante bien allí"

El piloto de Williams llega a territorio italiano tras una carrera perfecta en Albert Park

20/04/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 9190

El tailandés había sido uno de los pilotos más destacados de la pasada carrera de Australia, ya que fue capaz de mantener con vida sus neumáticos Duros desde la salida hasta la vuelta 57. Gracias a esta estrategia arriesgada por parte de Williams, Albon consiguió su primer punto con el equipo británico, saliendo desde el final de la parrilla.

Con esta gran actuación hace dos semanas, la escudería de Grove llega a Imola, una pista donde ha sido especialmente competitiva tanto en 2020 como en 2021. 

"Es mi primera vez compitiendo con el formato al sprint, estoy emocionado por el enfoque ligeramente diferente en este fin de semana, por las dificultades y oportunidades que pueda traer. Históricamente, el equipo ha ido bastante bien en Imola, veremos qué podemos hacer".

"Tuvimos una gran carrera en Melbourne, el equipo hizo un trabajo increíble con la estrategia, ojalá podamos usar este impulso para seguir empujando en este fin de semana", finaliza Albon en la previa publicada por Williams Racing en su página.



Otras noticias

OPINIóN
 
OPINIóN

Shane van Gisbergen: el ‘capo’ absoluto de los circuitos ruteros

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso se rinde a Verstappen: "Es uno de los mejores de la historia"

 

Colton Herta correrá con Hitech TGR en F2 en 2026

 

Adrian Newey y su ‘déjà vu’ en Aston Martin: el genio del diseño vuelve a empezar de cero

CRóNICA
 
CRóNICA

Lando Norris se reivindica con la victoria en México y asalta al liderato del Mundial

 

Victoria para Cadillac en Petit Le Mans y título IMSA 2025 para Porsche


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP