Formula V8 3.5

Lando Norris y los errores que no debe cometer el año que viene

Otro error en el momento clave condena la carrera del británico en Qatar

02/12/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 2406

Otro error de Lando Norris en el punto importante de la carrera, otra vez que el piloto de McLaren comete otra falla que le costó la segunda posición, y quizás, la victoria en Lusail.


El británico no deceleró durante las banderas amarillas y prosiguió con su ritmo normal, hecho que le causó una penalización de 10 segundos ‘Stop & Go’ por parte del panel de comisarios. La realizó mientras rodaba en segunda posición tras Max Verstappen y salió del carril de boxes último clasificado, perjudicando gravemente a los intereses de su equipo, que vio su suma de puntos muy mermada en un fin de semana tan importante para su lucha por el campeonato de constructores vs el equipo Ferrari.


Si quiere ser campeón del mundo el año próximo o en futuras decisiones, el piloto de Bristol deberá mejorar la faceta de la consistencia. El joven de 25 años ya ha demostrado que está preparado para ser campeón, tiene talento y velocidad, pero deberá corregir los errores que le impiden mantener el ritmo de puntuación alto semana tras semana.  



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Previa del GP de Alemania 2025 de MotoGP

 

Así fueron las 6 Horas de Watkins Glen 2025

 

Vídeo: Clasificación de la IMSA en el atemporal Motorsport Park 2025

 

Adrian Newey, en trance de diseño para hacer competitivo el Aston Martin de 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 14H disputadas (24H Barcelona Martimotos)

 

La reacción en cadena: Mekies, reemplazo de Horner en Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP