ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
F2

Brad Benavides debuta en Fórmula 2 en la escudería PHM Racing by Charouz en 2023

Después de una sola temporada en FIA F3, el piloto estadounidense se enfrentará a los grandes talentos de la categoría de plata

07/12/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 505

Después de su paso por la Euroformula Open en 2021, el equipo Carlin dio uno de sus asientos a Benavides en la FIA Fórmula 3 al año siguiente. De los nueve Grandes Premios, en la mayoría ha terminado entre el puesto 20 y 30 tanto en la clasificación, sprint y carrera principal. Lo más destacado fue la décima plaza conseguida en la clasificación de Bélgica y sus primeros puntos en la carrera corta de este mismo escenario. A pesar de su escaso rodaje en monoplazas y en la categoría de bronce, PHM Racing by Charouz ha confiado en él para que sea el compañero de Roy Nissany en Fórmula 2 en 2023.

Brad Benavides: "Estoy agradecido que me han ayudado (refiriéndose a su patrocinador, AIX Investment Group) a estar un paso más cerca del sueño de mi vida. También me gustaría agradecer a PHM Racing by Charouz por esta oportunidad asombrosa, estoy muy feliz, motivado y comprometido por completo en el próximo año. Ya estoy concentrado en prepararme de la mejor manera posible antes de que comience la temporada".

Antonín Charouz, jefe del equipo: "Tendremos una pareja muy fuerte el año que viene, un piloto experto y un joven talento con mucho potencial. Estoy seguro de que se adaptarán al equipo y que les daremos la oportunidad de enseñar su velocidad en pista", palabras recogidas de la página web de la Fórmula 2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP