ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Dennis Hauger consigue su primer triunfo en F2 tras una carrera controlada en Mónaco

El campeón de la Fórmula 3 2021 sube al escalón más alto del podio en la sprint de Montecarlo

28/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @PREMA_Team | Leído: 593

Una vez se apagaron los semáforos, Jake Hughes partía desde el primer puesto de la parrilla, aunque desaprovechó esta oportunidad al haber calado su Van Amersfoort. Por detrás, Felipe Drugovich había sufrido un pinchazo en la primera vuelta y puso rumbo al pit lane para que le cambiaran los neumáticos, pero la sorpresa fue que decidió montar las gomas de lluvia porque "estaba empezando a llover". Sin embargo, la pista estaba totalmente seca y ese error provocó un efecto dominó que finalizó con su retirada.

Con Hughes fuera de juego, los Prema de Dennis Hauger y Jehan Daruvala estuvieron liderando el pelotón desde la salida, aunque el principal foco de atención estuvo en la cuarta plaza de Enzo Fittipaldi, Jüri Vips había sido más competitivo que el brasileño, pero no encontró el espacio claro para lanzar el ataque en ningún momento. Alcanzado el décimo giro, el coche de seguridad salió a pista a causa del accidente entre Novalak e Iwasa. El piloto japonés se había tirado por el interior de la Rascasse, pero su intento de adelantamiento no tuvo éxito, impactó con el MP y este se vio obligado a abandonar. 

Cuando se reanudó la sprint, los coches estuvieron cerca del rival de delante, aunque nadie cumplió con su cometido y las posiciones se mantuvieron hasta la bandera a cuadros. Después de 30 vueltas al circuito de Mónaco, Prema había logrado su primer doblete del año, con Hauger primero y Daruvala segundo, mientras que Marcus Armstrong completó el podio. A continuación, Fittipaldi aguantó la presión de tener a Vips detrás para finalizar cuarto, Pourchaire acabó sexto, Doohan séptimo y Liam Lawson sumó el último punto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP