Hitech GP es el único equipo de la parrilla de F2 2023 que ha apostado por dos pilotos que estuvieron en Fórmula 3 en 2022, ya que el resto ha alineado a un piloto que ya ha competido en F2 en 2022 y el segundo asiento ha sido para uno que compitió el año pasado en F3.
Aunque la escudería británica haya sido la que más arriesgó a la hora de fichar a dos debutantes, tanto Isack Hadjar como Jak Crawford han formado parte de Hitech en el pasado, más concretamente en FIA Fórmula 3. Con esta última noticia, la mayoría de volantes ya tienen un dueño, a la espera de conocer quién será el compañero de Dennis Hauger en MP Motorsport.
Jak Crawford: "Estoy encantado por volver a Hitech para mi primera temporada en Fórmula 2. Esta será una temporada complicada, con una parrilla competitiva, pero estoy deseando ver qué nos depara".
Oliver Oakes, director deportivo de Hitech GP: "Estamos emocionados por alinear dos coches en F2 con los colores del Red Bull Junior Team, especialmente con dos pilotos jóvenes tan talentosos", declaraciones obtenidas del comunicado del equipo.