El piloto indio había trabajado en Prema durante su primera y única temporada en Fórmula 3 en 2019, donde terminó en tercera posición. Al haber conseguido este resultado, Carlin le había fichado para que diera el salto a Fórmula 2 en el que estuvo en las dos campañas posteriores.
Con la marcha de Oscar Piastri y Robert Shwartzman, la escudería de René Rosin (Prema) rescató a Daruvala para que disputara su tercer año consecutivo en F2. Como pudo comprobar en los test de Yas Marina, Jehan se sintió como en casa desde el primer momento, lo que es un plus de cara a 2022.
"Después de una temporada 2019 muy exitosa en F3, siempre mantuvimos el contacto y cuando la oportunidad se presentó, era una elección natural. Prema ha sido muy exitosa en cada categoría en la que ha participado, así que estoy emocionado por lo que nos deparará este año. La primera vez que volví fue en los test postemporada en Abu Dabi y parecía que nunca me hubiese marchado. Estaré compitiendo en un equipo campeón y formo parte del programa junior de Red Bull, lo que es una gran oportunidad", concluye el indio en palabras para la página oficial de la F2.