No hay cambios en la alineación de Russian Time para la temporada 2015 de la GP2 Series. Mitch Evans y Artem Markelov volverán a ser los abanderados del equipo ruso en busca de posiciones más destacadas en los campeonatos de pilotos y de escuadras.
Evans fue el claro líder de la estructura durante la pasada campaña. El neozelandés logró dos destacables victorias y sumó un total de seis podios, lo que le ayudó a terminar en cuarta posición en la clasificación general. Markelov tuvo una temporada más complicada y en su año de debut fue 24º en el campeonato, sumando puntos en apenas una ocasión.
Aunque no haya modificaciones en la alineación de pilotos, los rumores indican que el apoyo técnico del equipo podría cambiar. iSport International abandonaría la estructura tras unirse el año pasado debido al fallecimiento de Igor Mazepa, anterior propietario de la escuadra, y el testigo lo recogería Virtuosi.
“Estoy deseando comenzar otra temporada de GP2 con Russian Time en lo que parece que será otro año competitivo”, comentó Evans. “Demostramos en 2014 que tenemos capacidad de ganar carreras y el objetivo debe continuar con esa base. Queremos lograr un programa consistente y esperamos luchar por el campeonato”.
“Estoy contento por poder disputar una segunda temporada de GP2 con Russian Time”, afirmó Markelov. “Es un buen entorno en el que aprender y Mitch [Evans] es todo un referente para mí. Mirando atrás, la categoría es un salto destacable desde la Fórmula 3 y espero mejorar mi ritmo en clasificación y sacar lo mejor de los neumáticos”.