F3

George Russell sabe que no tiene el ritmo para luchar contra Ferrari y Red Bull

El piloto de Mercedes aspira a ser el mejor de la zona media en la clasificación

27/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 6839

Los pilotos de Ferrari y Red Bull estuvieron igualados en las dos sesiones de pruebas de hoy, mientras que Mercedes estuvo más cerca de los equipos de la zona media que de Leclerc-Sainz y Pérez-Verstappen. Tanto en las tandas con neumáticos Medios como Blandos, George Russell estuvo a la par con los McLaren y Alpha Tauri, siendo sus principales rivales en este fin de semana.

Con lo visto en la primera jornada de Gran Premio, el joven británico es consciente de que el W13 no está a la altura de los equipos más poderosos, por lo que su objetivo para la clasificación es optar al quinto puesto en la parrilla del domingo, si no hubiese sorpresas por delante.

"Ha sido un día relativamente bueno, pero está claro que no estamos donde queremos todavía en términos de rendimiento. Mónaco es un circuito muy difícil con estos coches, así que no es sencillo poner el coche al límite en una pista urbana tan bacheada como esta. Tenemos trabajo que hacer por la noche para ver cómo podemos hacer que pilotar sea más fácil. Necesitamos mantener nuestra cabeza baja y ver lo que podemos hacer mañana, al menos ser los mejores del resto, por detrás de los Ferrari y Red Bull", finaliza el británico en declaraciones recogidas del comunicado de Mercedes AMG F1.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de las 4h de Barcelona ELMS a 45 minutos del final

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: McLaren tendrá su propio Hypercar para el WEC 2027

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Álex Márquez asume su error tras el toque con Di Giannantonio en Qatar

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jamie Chadwick: "Quiero desarrollarme el máximo que pueda"

OFICIAL
 
OFICIAL

Viñales pierde el podio por una sanción de presión en neumáticos

 

BMW España Motorsport estrenó el BMW M4 GT4 EVO en un exigente fin de semana en Portimão


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP