F3

La Fórmula 3 atrasa sus test de pretemporada en España

El bloqueo del gobierno de España a aquellos que vengan desde Reino Unido ha impedido al campeonato comenzar los preparativos para 2021

27/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Getty Images | Leído: 782

La temporada 2021 de la Fórmula 3 tardará en echar a rodar. Esta semana el campeonato ha anunciado que aplazarán sus test de pretemporada en España debido a las restricciones impuestas por el gobierno de España a aquellos viajeros procedentes de Reino Unido hasta el 16 de marzo como motivo de la cepa británica de la COVID-19.

Esta medida afecta a Carlin y Hitech GP, únicos equipos del certamen con sede en las islas, para aquellos pilotos que viven en Reino Unido como Ollie Caldwell o Jonny Edgar, por lo que el campeonato ha decidido retrasar sus test de pretemporada para más adelante. La fecha de los nuevos test se comunicará en las próximas semanas. La temporada comenzará el 7 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, por lo que la Fórmula 3 dispondrá del mes de abril para llevar a cabo sus test.

Hasta la fecha solo quedan cinco asientos disponibles en el certamen, uno en Campos Racing, otro en Carlin y los tres de Charouz Racing System. Sin embargo, en el equipo checo todo indica que uno de los asientos será para Reshad de Gerus, que confirmó públicamente que disputará el campeonato.

 



Otras noticias

 

Norris reina en casa y aprieta el Mundial

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Martí obtiene su segunda victoria del año en casa de Red Bull

 

Le Mans Ultimate sube el listón con coches y circuitos nuevos más el aterrizaje de la ELMS

 

BMW gana las 24 Horas de Nürburgring 2025 tras una polémica penalización a Porsche

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: McLaren llega a Barcelona para realizar ¿unos test privados?

OFICIAL
 
OFICIAL

Porsche desvela el 963 RSP, el único 963 de calle en todo el mundo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP