F3

Para Sebastian Vettel fue especial haber vuelto a luchar contra Fernando Alonso en 2021

El alemán y el español se reencontraron en pista, pero estos duelos fueron diferentes a los que estaban acostumbrados en 2010 y 2012

19/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 8879

Con lo igualada que estuvo la zona media el año pasado fue posible presenciar enfrentamientos en pista entre dos grandes campeones del mundo: Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Al no disponer de un monoplaza capaz de luchar por los puestos de cabeza, sus batallas tuvieron lugar por entrar en los puntos, una situación muy diferente a lo visto en los primeros años de la decada pasada, donde ambos lucharon por mundiales. 

El piloto de Aston Martin no olvida las batallas que tuvo contra el español en el pasado, así que haber tenido varios mano a mano en 2021 fue especial para él. Aunque lo haya disfrutado, es consciente de que ambos no quieren luchar por entrar en el Top 10, sino que quieren volver a las primeras posiciones.

"La zona media estuvo muy ajustada y, obviamente, luchar contra Fernando es especial. Ha pasado bastante desde que luchábamos y algunos recuerdos volvieron, la última vez que tuvimos una batalla como es debido fue por el campeonato. Ha sido divertido, pero nosotros aspiramos el año próximo año a estar más arriba en la parrilla y pelear por premios más grandes", ha concluido el alemán en declaraciones para la página de la F1.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Pérez y Bottas en Cadillac, ¿la unión perfecta?

OFICIAL
 
OFICIAL

Cassidy y Pourchaire rodarán con el Peugeot 9X8 en COTA

 

Gabriele Covini debutará en el TCR Europe 2025 con el BRC Racing Team

 

Sainz cierra la primera mitad del año sin puntos en Hungría: "Una o dos paradas… no hubiéramos remontado"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jerez acogerá el martes 2 de septiembre las `I Jornadas de Formación Mujer y Motor- Siente Motor en Femenino´

 

Newgarden salva los muebles para Penske ante Palou en el final de temporada en Nashville


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP