F3

Rafael Villagómez apunta a luchar por el campeonato en el primer año de su nuevo equipo en F3

El piloto mexicano vuelve a trabajar con Van Amersfoort Racing tras haber coincidido en la Euroformula Open

19/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @FIAFormula3 | Leído: 1376

Con la marcha de HWA Racelab al final de la pasada temporada de F2 y F3, Van Amersfoort Racing (VAR) es su sustituto de ahora en adelante en ambas categorías. De cara a 2022, Rafael Villagómez afronta su segunda campaña en Fórmula 3 y lo hará con el equipo neerlandés, con los que ya había trabajado en la Euroformula Open en 2021. 

Como ya coincidieron el año pasado, el mexicano no tiene la sensación de que llegue a una escudería nueva, es como si llegara a casa. Aunque esta temporada sea la de debut para VAR, Rafael está enfocado en ser uno de los candidatos al título y sabe perfectamente que el equipo de Frits van Amersfoort estará a su lado para estar en esta posición.

"Este campeonato es realmente exigente, así que tienes que adaptarte. VAR es un nuevo equipo, pero pienso que lo hicieron bien en los test [de postemporada en Valencia] y lo que podemos conseguir juntos puede ser bueno. Estuve muy contento con ellos en la Euroformula, hicimos un buen trabajo, compartimos el mismo objetivo y esto era importante. Siempre apunto a lo máximo que puedo y es convertirme en campeón", concluye el nuevo integrante del equipo de F3 en la página oficial de la categoría.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Revolut se convierte en socio principal del futuro equipo Audi F1

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Importantes puntos para DS Automobiles y Jean-Éric Vergne en Londres

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri vence con maestría en Spa post diluvio en las Ardenas

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 22 H Y media disputadas (24H Barcelona Martimotos)

 

La Fórmula 3 se queda sin Feature Race por la lluvia de Spa tras 2 vueltas bajo Safety Car

 

Sainz cierra la primera mitad del año sin puntos en Hungría: "Una o dos paradas… no hubiéramos remontado"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP