F3

Tiago Monteiro acaba en el hospital tras un accidente en el Circuit de Catalunya

El líder del WTCC sufre un accidente de alta velocidad, siendo ingresado por seguridad pese a no tener nada grave

11/09/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12026

Twitter (@TheDDuran)



Tiago Monteiro sufrió un fuerte accidente durante el pasado ocho de septiembre mientras realizaba un test (que servía además a modo de acto promocional de la marca) en el Circuit de Catalunya. El líder del Campeonato Mundial de Turismos se encuentra en el hospital, aunque sólo en estado de observación ya que no tiene ninguna lesión grave y de hecho ha estado consciente en todo momento.


El portugués estaba rodando con su Honda Civic Type-R TC1 habitual cuando perdió el control y chocó en la primera curva del circuito, llegando a fondo tras la larga recta de meta. Fue extraído de inmediato sin ninguna clase de heridas graves o huesos rotos, según afirmó un comunicado del equipo Honda.


Se espera que en la jornada del lunes once el ex piloto de Fórmula 1 sea dado de alta del hospital en el que se le encuentra, teniendo como posible destino otro hospital portugués en el que continuaría su recuperación. En un principio Monteiro no se va a perder la siguiente cita del calendario, puesto que la siguiente carrera (en el circuito chino de Ningbo) se celebra a mediados de octubre.



Otras noticias

 

Mejores momentos del Gran Premio de Arabia Saudí

 

Jerez acaricia el lleno absoluto para el Gran Premio de España de MotoGP 2025

 

Márquez domina la jornada de pruebas en Losail con un impresionante ritmo

OPINIóN
 
OPINIóN

La torpeza de la F1 le cuesta injustamente una Q2 a Albon

 

La resurrección de McLaren a manos de Brown en menos de 5 años

CRóNICA
 
CRóNICA

Gasly lidera unos libres igualadísimos en Yeda


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP